Queridos

8 de enero
Tiempo de Navidad
1 Jn 4, 7-10 Queridos hermanos

amémonos unos a los otros, ya que el amor es de Dios y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. En esto se manifestó el amor que Díos nos tiene, en que Dios envió al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo.
Y así, Señor, hoy no hay más comentario que tu propia palabra, que comenta nuestra vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Queridos”

  1. Es verdad, Señor, tu palabra comenta mi vida, disipa mis tinieblas (¡tantas en algunas situaciones!)y deja bien a la luz en qué consiste el amor, tu amor sin límites. Que yo acepte, que aceptemos tu amor, que vivamos por medio de tí, que empecemos así nuestros trabajos en este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *