Quererte

14 de abril
III domingo de Pascua

Jn 21, 1-19 Sí, Señor, tú sabes que te quiero

Sí, Señor, tú lo sabes todo, sabes que te quiero, sabes que te amo, sabes que eres el tesoro de mi vida y la alegría de mi corazón. Sabes las dolencias de mi amor, sabes sus infidelidades, sabes que se que solo puedo amarte desde tu propio amor. Dadme vuestro amor y gracia, amado mío, que estas me bastan. Para seguirte y consumirme en el fuego de tu amor. Para ser llama y luz de tu salvación.

04.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Quererte”

  1. Permiteme Señor, mostrarte mi amor, en el día a día, en los momentos crudos de mi vida, en los gozos. Sé que sin tu Amor mi vida no tendría sentido. Vendría la oscuridad, todo se me haría cuesta arriba. ¡¡Yo te amo, pero Tú, mucho más, gracias Señor!!

  2. Señor a pesar de mis atribulaciones me quieres y siempre me esperas con los brazos abiertos…. ojala te reconozcan en mi. GRACIAS Padre bueno

  3. Te amo más que el fuego al viento y el agua a la arena
    Sin ti no existo
    no respiro
    no vivo
    no sueño
    no veo
    Me muero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *