Que Cristo Jesús

4 de noviembre
Martes XXXI

Fil 2, 5-11 tened entre vosotros los sentimientos propios de Cristo Jesús

Y me pregunto hoy, ante ti, ¿cuál es el sentimiento que quiero propiciar hoy, esta temporada en mi vida, semejante a ti? Y sin pensarlo dos veces me brota del corazón el “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas”. Amarte sobre todas las cosas. En todo amarte y servirte.

11.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Que Cristo Jesús”

  1. Nano, en unión a tus deseos, que los hago mío.
    Me propongo la entrega a mis hermanos, amándolos como carne y vida Tuya que son, sin es amor no correspondo al que Tú me tienes.¡¡Gracias Padre, te amo con toda mi alma!!

  2. Te demoras en venir, Señor, y Tú nos faltas.

    Y aunque tu presencia se manifiesta en personas y lugares, el recorrido hasta llegar a Ti es largo y no siempre clarificador.

    Y sin embargo es fácil ver tu huella en los árboles que, una vez más, muestran con esplendor los colores del otoño. En el viento, que levanta cúpulas de agua en acantilados y riscos. En las personas que nos acompañan y ayudan a encontrar el sendero que nos llevará a Ti, Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *