Providencia

18 de junio
Sábado XI

Mt 6, 24-34 No estéis agobiados…

El canto a tu providencia: No estéis agobiados por la vida, pensando qué vais a comer o beber, ni por el cuerpo, pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad a los pájaros: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos? ¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?
Que confíe en tu providencia, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Providencia”

  1. Hazme Señor fuerte en la debilidad y resistente en medio del dolor, para que así no olvide nunca que en tu luz yo existo.

  2. Quien confía en ti Señor, no se agobia, sabe que eres un Padre providente, me Amas , me cuidas.
    Pongo todos mis avatares en tus manos, y me dejo llevar por tu Espíritu.

  3. Señor… dame valor para que pueda vivir con la paz y tranquilidad suficiente para poder disfrutar de los momentos buenos y malos….mios y de los demas.
    Gracias a todos los que me acompañan con su presencia… que este primer semestre han sido algunos. GRACIAS a ELLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *