Protégeme

13 de marzo
Jueves I de cuaresma

Ester 14, 1.3-5.12-14 A mí, que no tengo otro auxilio fuera de ti

A mí, que no tengo otro auxilio fuera de ti, protégeme tú, Señor, que lo sabes todo. Me entrego todo a ti, pues tú te entregas todo a mi, me libras, me arrullas con tu canto de salvación, me liberas con tu brazo poderoso, obras portentos que me maravillan. Protégeme, Señor, pues se que te pido y me das, que llamo y me abres, que sales a mi busca y te encuentro. Señor, tú lo sabes todo, me sabes a mi, protégeme, por tu misericordia.

03.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Protégeme”

  1. ¡¡Confío en ti Señor!! Pese a mis limitaciones, veo tu Mano que me ayuda a caminar, me sostienes en mis dudas y me das fortaleza para seguir confiando en tus promesas de vida eterna.

  2. Que siempre al despertar padre mio sienta tu mirada puesta en mi que cada vez que te busque te encuentre gracias padre tu sabes que sin ti no podria vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *