Presencia

31 de mayo
Domingo IX

Mt 28, 16-20 Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo

Tú permaneces, tu presencia acompaña, tu vida da la vida, ayer, hoy, mañana, siempre. Abierto al ser al que te acercas, para dar consistencia a la existencia. Promesa de eternidad, compañía continua. Solo en ti, Señor, el tiempo adquiere su verdadera dimensión, vuela en el desierto de la luz, danza el juego de la muerte. Tú eres la vida eterna. Porque al contemplarte como tú eres, seremos para siempre semejantes a ti y cantaremos tus alabanzas, hasta el fin de los tiempos.

05.31

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Presencia”

  1. ¡Te bendigo Padre por tu presencia Trinitaria entre los hombres!
    No nos abandonas nunca, al contrario te haces muy presente en todos los momentos de nuestro existir.

  2. Estás con nosotros todos los días. Estás aquí, a mi lado, hablándome, regalándome tu cuerpo y tu sangre en la Eucaristía. Llamándome por mi nombre mientras yo descanso en ti sabiéndome querida. Escuchando tu Palabra mientras la llevo a anidar en mi corazón enamorado. Aceptando tu voluntad con la seguridad de tu amor. Tú estás conmigo, Señor, aquí estoy yo contigo…

Comentarios cerrados.