Preparad el camino

6 de diciembre
II domingo de adviento

 

Lc 3, 1-6 Preparad el camino al Señor

Un año más, Señor, llega hasta mis oídos, entra en mi corazón, la invitación de Juan el Bautista, que es orden para los que quieren acercarse a Ti: preparad el camino al Señor, allanad sus senderos. Me pregunto, Señor, cómo estoy preparando tu venida, cómo me estoy haciendo camino llano para ti, cómo trato de allanar los senderos abruptos de mi  ser. Y al no tener demasiada respuesta, confío en Ti.

12.6

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Preparad el camino”

  1. Confío en ti Señor, solo en ti, porque sólo tú eres el camino que nos conduce a ti, tú lo eres todo, sólo tu eres. Que te dejemos entrar en nuestra vida, que abramos nuesstro corazón a lo nuevo, que vivamos admirados ante ti en este Adviento, nuestro camino.

  2. Señor en este Domingo, en que me invitas a preparar mi vida a tu venida. Te pido ayuda y fuerzas para hacerlo. Soy consciente de mis dificultades, por eso te digo de corazón ¡¡Ven,Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *