Pregunta

26 de mayo
Miércoles VIII

Mc 10, 32-45 ¿Qué queréis que haga por vosotros?

Es la pregunta que haces a  Santiago y a Juan, la pregunta que nos diriges a cada uno de nosotros en el día de hoy. ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que vea, que hable, que oiga, que…Señor, que me desprenda de mi mismo para que te vea en la realidad, para que cante tus alabanzas, para que oiga tu palabra y la ponga en práctica. Señor, que mi petición sea gracia para cumplir tu voluntad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Pregunta”

  1. Señor, el deseo de los hermanos es ambicioso. Yo solo te pido conocer tus caminos e intentar vivir en ellos. La vida no siempre te ayuda, pero Tú estás pendiente de los que hemos puesto en ti nuestras vidas.¡¡No sé Señor lo que me espera vivir aún , pero si te digo que con tú ayuda, saldré siempre victoriosa!! Hasta el día de hoy he sentido tu mano providente.¡¡Gracias Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *