Potégeme

8 de mayo
Jueves VII de Pascua

Salmo 15 Protégeme Dios mío, que me refugio en ti

Este salmo, que rezamos antes de entrar en la noche, es un regalo tuyo, Señor, que hace las delicias del corazón que reza. Tu Espíritu abre todos los poros de mi ser y mueve mis labios para decirte, como hizo María con estas mismas palabras, que tú eres el lote de mi heredad y mi copa, que mi suerte está en tus manos. Que en Ti se alegra mi corazón y se gozan mis entrañas. Que me enseñas el sendero de la vida, me sacias de gozo en tu presencia, de alegría en Ti, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Potégeme”

  1. «Protégeme Dios mío que me refugio en ti».
    Frase de consuelo, de petición de ayuda, de confianza, de fe, de paz, de descanso, de… Frase que repito en muchas ocasiones y fijo en el corazón cuando algo me desborda.
    Con tu protección, Señor, refugiándome en ti, ya no tengo miedo porque me enseñas el sendero de la vida, me sacias de gozo en tu presencia.
    Gracias Nano, por traernos estos comentarios de consuelo, con ellos se respira.

  2. buscando una palabra de aliento, me encontre con esta frase: Protégeme Dios mío que me refugio en ti”. y es precisamente lo que necesitaba, ya que me siento agobiada, lejos de Dios, con necesidad de su proteccion, con necesidad de su luz, y sabiduria.
    Tengo una relacion destructiva con un amigo, de la universidad, peleamos mucho, nos criticamos, ya no se que hacer, si dejarle de hablar, no lo se, le pido a Dios un consejo, luz, para que me oriente.
    Gracias Nano, gracias a Dios.

Comentarios cerrados.