Postrado

7 de mayo
Martes VI de Pascua

Salmo 137 Me postraré

Me postraré ante ti para adorarte, me postraré ante ti para darte gracias, me postraré ante ti en el hermano que está solo y desamparado, en el que tiene hambre, en el que tiene sed, en el que está desnudo o en la cárcel, en el enfermo, en el que padece la crisis económica, en el que está solo, marginado, oprimido, devastado en su riqueza. Me postraré en ante tu humanidad encarnada, crucificada, y saldré aprisa a la montaña donde te manifiestas, para estar contigo.

05.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Postrado”

  1. Me postraré ante ti para adorarte…
    Postrarme ante el que sufre, ante el que está solo, ante el que llora, ante el que no se sabe defender en la vida. Ver en su cara tu amor y en su sufrimiento tu cruz. Ahí quiero postrarme, ahí quiero quedarme, de ahí no quiero salir porque ahí estás tú, colgado en la cruz contando con mis manos, mis pies, mi boca para adorarte y bendecirte en el sufrimiento del más pobre y del más pequeño de los que me rodean.
    Gracias por poner en mi camino ocasiones y situaciones para postrarme ante ti y adorarte.

Comentarios cerrados.