Por su gracia

9 de octubre
Martes XXVII

Ga 1, 13-24 Me llamó por su gracia y se dignó revelar a su Hijo en miEsta es la experiencia fundante. Llamado, arrebatado por tu presencia misteriosa e inexplicable, cercana y comprensible más allá de la razón; alterado, recreado, desconcertado, centrado, descuajado, plantado, situado en el infinito de lo real, presente y transcendido, mostrado, simplificado, unido. Llamado por tu gracia, que imprime tus mirada en mi pupila interior tu amor; muéstrame a tu Hijo y hazme morir.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Por su gracia”

  1. ¡Tu gracia Señor derramada en mi ser!
    Me hacer siempre tuya,actúas en mi corazón
    Quiero responder a tantas dádivas.

  2. Con la sencillez con la que las hojas de los árboles se visten de amarillo, ocre o cobrizo y luego caen al suelo alfombrando senderos y caminos.

    Con la precisión de la tierra describiendo su órbita alrededor del sol, acercándose y separándose, sin que nos demos cuenta.

    Así vamos caminando a tu encuentro, esperando tu Gracia para llegar a tu Reino.

  3. La página se llena de poesía con vuestros comentarios, con vuestra vida compartida. Gracias a las tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *