Por ellos

29 de mayo
VI domingo de pascua

Jn 17, 1-11 Te ruego por ellos

Siempre nos das, Señor, personas cercanas con las que compartimos la fe, con las que pronunciamos tu nombre, a las que comunicamos tu Palabra. Siempre nos das, Señor, la oportunidad de sembrar tu evangelio. Bueno es hacer como tú, rogar al Padre por ellos, para que cimentados en ti, arraigados en la fe, testimonien en nuestro mundo la esperanza.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Por ellos”

  1. GRACIAS por ser parte de mi pequeño tesoro. Espero ser tambien parte del tesoro de alguien.

  2. Vengo de celebrar la semana misionera con los sacerdotes de mi barrio (Aluche), con paella incluída y castillo hinchable para los niños, y es realmente un placer poder compartir abiertamente la fe con gente cercana con la que conversar de temas comunes (tan poco comunes hoy). Igualmente es un placer tener este canal para compartir con los demás creyentes los sentimientos que me van surgiendo día a día a través de la lectura del Evangelio… y de tu rumia.
    Gracias a todos a y gracias a ti, Nano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *