Pobres

03.05

5 de marzo
Martes III

Dn 3,25.34-43 En este momento somos el más pequeño de todos los pueblos

En este momento, Señor, somos pequeños y pobres, estamos confinados en los límites de nuestro desamparo, de nuestra fragilidad, de nuestra limitación. En estos momentos no tenemos ni jefes, ni príncipes, ni profetas; en estos momentos no tenemos nada de nada, y la pobreza nos oprime, la debilidad nos marea, la inconsistencia nos absorbe en el remolino de la desaparición. En estos momentos, en tantos momentos, no tenemos nada sino el todo de la confianza puesta en Ti. Trátanos según tu piedad, según tu gran misericordia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Pobres”

  1. ¡Ya nos consuelas tu Señor! Sentimos ante el desamparo, que nunca dejar de hacerte presente.
    Por tu Amor infinitos nunca nos abandonas.

  2. No mires mis pecados y ten compasión de mi ira. Apiádate de mí y concédeme una tregua que me permita continuar la batalla

Comentarios cerrados.