Peticiones

2 de marzo
Miércoles VIII

Salmo 78 Muéstranos, Señor, la luz de tu misericordia

Tu palabra, hoy, está llena de peticiones que pongo en mi boca y quiero que aniden en mi corazón. Tu mismo, Señor, me enseñas a pedir: Sálvanos, Dios del universo; danos tu heredad como antiguamente; ten compasión del pueblo que lleva tu nombre;  recompensa a los que esperan en Ti; escucha las súplicas de tus siervos; te daremos gracias siempre, contaremos tus alabanzas de generación en generación.
Escojo una de ellas para que me acompañe durante el día. En oración.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Peticiones”

  1. Realmente con una palabra basta, y el Señor es infinitamente misericordioso que nos regala la fortaleza necesaria para vivir en este mundo. Es cierto que el Señor nos mira con misericordia; viéndonos en nuestra miseria, en nuestra debilidad y NOS AMA!!!
    Gracias por esta palabra.

    Roxana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *