Permanecer II

9 de mayo
Miércoles V de Pascua

Jn 15, 1-8 Sin mi no podéis hacer nada
Sin ti no podemos hacer nada. Como los sarmientos sin la vid. Como el pájaro sin el aire. Como el pez sin el mar. Como cada uno de nosotros sin una vida de oración profunda, de unión verdadera contigo, de íntima relación, de estrecho amor. Tú en mi, yo en ti. En ti uno. En ti verdad, vida, luz, amor, camino, gozo, paz, pascua.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Permanecer II”

  1. Consciente de mis flaquezas, sabiendo que sin Ti nada puedo, busco permaneced unida, llorándome de tu Palabra, acudiendo al encuentro personal contigo.¡¡Gracias Señor por sostenerme siempre!!!

  2. Sin ti, Señor, no soy nada, nada puedo. Eres aire para respirar, camino para andar, pradera para descansar, montaña para subir, fuerza para continuar, paz para vivir, alegría y amor para repartir.
    Sin ti, Señor, tropiezo, me caigo, me quedo sola, estoy a oscuras, me pierdo. Aunque a veces me parezca que lo puedo todo, que me sobran fuerzas, necesito acudir a la Eucaristía, necesito encerrarme y buscarte dentro de mi porque ahí es donde te encuentro para poder seguir.
    No me dejes, Señor, porque sin ti no puedo hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *