Permaneced

10 de mayo
Jueves V de Pascua
Jn 15, 9-11 Permaneced en mi amor

Permaneced en mi amor. Es el mejor mandato que recibimos de Jesús, pues nos invita, ¿nos ordena?, a vivir en la fuente de la vida, en el manantial de su corazón, en el centro de la Trinidad, que es comunión de amor. Permaneced en el amor de Jesús es hacer el esfuerzo por traer a nuestra vida esta realidad: es el amor de Dios el que nos sostiene, nos acompaña y hace posible nuestra existencia. Y es lo que nos ofrece un amor que permanece más allá de la muerte.

El amor en el que permaneció María.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Permaneced”

  1. Permanezco en tu amor, de esa manera el amor del Padre permanecerá conmigo.
    Así permaneció María y de Ella quiero aprender a permanecer en el Padre.
    Y Jesús dice que nos habla de esto para que su alegría esté en nosotros. Si permanecemos en su amor, si guardamos sus mandamientos tendremos la alegría del que se siente hijo de Dios.
    María, que no me falte nunca tu ejemplo, tu alegría, tu amor, tu entrega…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *