Permaneced

23 de abril
Miércoles V de Pascua
Jn 15, 1-8 Permaneced en mi…

Me pregunto que traducción tiene esta súplica que nos haces, este mandato que nos llama a estar en ti como tú lo estas en nosotros. ¿Cómo permanecer en ti en el día de hoy?¿Cómo permanecer en ti y dar fruto unido a ti, como el sarmiento solo da fruto unido a la vid? Permanecer en ti en la oración, en el amor donado, en la atención a los más necesitados, en la apuesta por la justicia y la paz en nuestra sociedad. Permaneced en mí. ¿Cómo permanezco hoy?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Permaneced”

  1. Permanecer en ti es permanecer en el amor continuo, en la entrega…
    Permanecer en ti y dar fruto, ser sarmiento en tu vid, eso pido hoy al Señor.
    Permanecer en Él para dar amor, para entregarme a los demás, para fabricar la paz que Tú nos quieres dar, para fabricar el amor que Tú nos tienes, para fabricar la bondad que Tú nos enseñas, para contar a los demás la alegría que produce permanecer en ti, permanecer en tu amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *