Perdonar

10 de marzo
Martes III de cuaresma

Mt 18, 11-35 Hasta setenta veces siete

Así me pides perdonar a quien me haya ofendido: siempre, sin condiciones, con radicalidad, sin pretender nada a cambio. Perdonar a quien me ha dejado despojado y desposeído de mi mismo; perdonar a quien me haya llevado al exilio; perdonar a quienes me hayan ignorado, utilizado, herido en lo más profundo. Perdonar como tú perdonas y tú me perdonas. Perdonar sin reservas, olvidando, al momento de perdonar, que he perdonado. Porque lo único que cuenta es el caudal de tu misericordia, por el que me invitas a navegar.

03.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Perdonar”

  1. Gracias Señor, siempre nos enseñas y nos colmas de tus dones.
    Tienes compasión desbordante con todos, que yo sepa responder siendo consciente, que debo hacer lo mismo que recibo; Perdón y misericordia.

  2. Tu ternura y misericordia son eternas
    como eterno es mi caminar

    Tus sendas y veredas son infinitas
    como infinitas son mis luchas y caídas

    Pero siempre, cuando desespero y espero, tu alma roba la mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *