Pentecostés

27de mayo
Pentecostés

1 Co 12, 3b-7.12-13  Recibid el Espíritu Santo
Quiero ponerme, Señor, en actitud de acogida, de receptividad, de apertura, de disponibilidad ante tu don. Quiero, Señor, hacerme seno tuyo, seno como lo fue María cuando acogió el don de tu Espíritu. Quiero dejar que entres a raudales en mi vida, que tu Espíritu me llene de tu don, de tus dones, para hacerme más tuyo. Tu Espíritu, que me vivifica; tu Espíritu, que me hace, por ti y en ti, más tuyo.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pentecostés”

  1. Hoy es uná gran fiesta. Hoy recibimos el Espíritu Santo. Hoy me pongo delante de Jesús y escucho su Palabra y me dejo llenar de su amor y de su Espíritu, de esa manera podré decir verdaderamente que «Jesús es el Señor».
    Hoy tomamos el testigo de los apóstoles y recibimos el aliento de Jesús sobre nosotros. Hoy podremos hablar en muchas lenguas. Hoy todo el mundo nos entenderá en su idioma. En el idioma del AMOR, en la lengua del AMOR.
    Hoy fiesta de la Virgen del Rocío. Hoy se oirá la Salve Rociera en muchos sitios. Feliz día de Pentecostés, feliz día del Rocío.

  2. Dejame hoy abrir mi corazon para estar en tu presencia y estar alegre por tu presencia en min vida, Señor Jesus.

Comentarios cerrados.