Pedro y Pablo

29 de junio
San Pedro y San Pablo
Tim 4, 6-8.17-18 El Señor me ayudó y me dio fuerzas

Esto lo puedo decir con Pedro y con Pablo, con sencillez y verdad: el señor me ayudó y me dio fuerzas para anunciar íntegro el mensaje. El Señor seguirá librándome de todo mal, me salvará y me llevará a su reino del cielo. Esta es la fe que han transmitido los apóstoles, que llega hasta nosotros, que nosotros transmitimos: que entras en nuestra historia, mueres y resucitas por nosotros, y  así nos salvas.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pedro y Pablo”

  1. ¡¡Confío Señor en tu Palabra!! Tú lo que dices, lo manifiestas día a día, la fuerza y las ganas de seguir, pese a tantos contratiempos me la proporcionas siempre Tú. En ella confío y pongo todas mis esperanzas. Sé que así caminaré hacía la meta prometida.

  2. Guías sin guiar, hablas sin hablar, me acompañas día y noche sin yo notarlo… pero si no te siento muero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *