Pedro y Pablo

29 de julio
San Pedro y San Pablo
II Tim 4, 6-8.17-18  El Señor me ayudó y me dio fuerzas para anunciar íntegro el mensaje

Pedro y Pablo, y tantos apóstoles, pueden decir desde la realidad de su vida esta frase.  Es el Señor el que hace maravillas en nosotros, el que ayuda, el que ad fuerzas, el que impulsa para que su evangelio sea anunciado hasta los confines de la tierra. Pedro y Pablo combatieron bien su combate, corrieron hasta la meta, mantuvieron la fe, fueron coronados por Ti, Señor, para gloria tuya. Haznos, como a ellos, apóstoles de tu salvación.

Hoy celebro el aniversario de mi ordenación sacerdotal. Os pido una oración, par que el Señor me mantenga en el querer y el obrar.

0629

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Pedro y Pablo”

  1. ¡Que el Señor, por su gracia, te mantenga en su querer y en el obrar incansable anunciando su Buena Noticia!
    Saludos cordiales

  2. A lo largo del día he dado gracias a Dios por haberte escogido…
    Rezo para que seas fiel al proyecto que Dios tiene sobre ti.
    Que seas un santo Sacerdota y sigas fortaleciendo nuestra fe, alimentándonos con los comentarios tan ricos sobre la PALABRA.

  3. Bendito seas Señor porque haces maravillas, porque suscitas apóstoles que anuncian íntegro entre nosotros tu mensaje, pastores que cuidan fielmente tu rebaño.

    Nano, Que el Señor sea siempre tu ayuda en el combate y tu fuerza en la carrera, para que sigas acercándonos a él cada día, hasta llegar a la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *