Pecadores

10 de marzo
Sábado II semana

Lc 15, 1-3.11-32 Este acoge a los pecadores y come con ellos.

La frase está dicha de manera despectiva, con desprecio hacia un Jesús que infringe las normas religiosas de su tiempo, que va más allá de la Ley establecida, que no duda en transgredir las buenas costumbres siempre que sea necesario para el bien de otra persona, para mostrar que Dios está cerca de todos, sin excepciones, que a todos alcanza su favor, que ha venido a comer con todos, especialmente con los que excluimos del banquete, que se ha hecho alimento para que todos tengan vida, y vida abundante.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Pecadores”

  1. EL SEÑOR NOS INVITA A TODOS QUE PARTICIPEMOS DEL GRAN BANQUETE QUE ES LA PALABRA Y ORACIÓN, SIN EXCLUIR A NADIE, INVITAMOS MUY CORDIALMENTE A QUELLOS HERMANOS QUE S EHAN ALEJADO DE NUESTRA PATRIA Y SE ENCUENTRAN EN LAS MONTAÑAS LUCHANDO POR UN IDEAL QUE ENTREGUEN SU CORAZON A CRISTO Y VUELBAN A LA VIDA CIVIL PARA QUE PODAMOS ALCANZAR LA PAZ VERDADERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *