Paz de Pascua

12 de abril
jueves octava de pascua

Lc 24, 35-48 Paz a vosotros

¿Cómo no recoger el saludo pascual al inicio de este tiempo? Paz a vosotros. La paz de Cristo Resucitado, la paz que todo lo llena y lo transforma todo, la paz que es bálsamo en tu vida cuando te abres a ella y la acoges. La paz del Señor, que vence nuestros miedos  al creer que todo es producto de la fantasía; la paz que disipa las dudas de nuestro interior; la paz que deshace las alarmas. La paz que nos regalas y que nos pidas que transmitamos en tu nombre. Daos fraternalmente la paz.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Paz de Pascua”

  1. Es su saludo de paz. Es el saludo de Jesús resucitado: “paz a vosotros”.
    ¡Que bonito es ver y sentir todo lo que encierra este saludo!.
    Nano, hoy tu comentario está lleno de todo lo que significa la paz de Jesús resucitado. Hoy solo hay que leer y paladear, y sobre todo acojer y aprender para dar a los demás. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *