Paz aquí

2 de junio
Lunes VII de Pascua

Jn 16, 29-33 Os he hablado esto para que encontréis la paz en mi

Otra pregunta para el día de hoy. ¿Qué es encontrar la paz en ti? ¿Qué paz? ¿Cómo es la paz que tu nos dejas, que tú nos das? Solo hallo paz en aquí, dice Teresa, ¿qué mandáis hacer de mi? Si queréis, dadme oración, sí no, dadme sequedad, si abundancia y devoción, y si no esterilidad. Dadme, pues, sabiduría, O por amor, ignorancia, Dadme años de abundancia, O de hambre y carestía; Dad tiniebla o claro día Revolvedme aquí o allí. Si queréis que esté holgando, Quiero por amor holgar. Si me mandáis trabajar, Morir quiero trabajando. Decid, ¿dónde, cómo y cuándo? Decid, dulce Amor, decid. ¿Qué mandáis hacer de mí?

06.02

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Paz aquí”

  1. ¿Qué es encontrar la paz en ti? Vivir en un continuo deseo de hacer la voluntad de Dios.¡ Sé que no es fácil! Pero me propongo esa meta.

  2. Tus movimientos apenas son viento y tus gritos un poco de humo, dispérsalos y la paz te inundará

  3. Con las palabras de Santa Teresa me pongo hoy en manos del Señor. Decid, dulde Amor, decid ¿que mandais hacer de mi?……..
    Aquí estoy, Señor, dejame escucharte, dejame escuchar tu voz para que encuentre tu paz. En tu paz quiero holgar, trabajar, morir…. Todo será bueno si es tu deseo para mí. Mi oración hoy se queda corta, solo, Señor, lo que tú quieras.

Comentarios cerrados.