Paz

27 de abril
II domingo de Pascua

Jn 20, 19-31 Paz a vosotros

Es lo que deseo, tu paz. La deseo mientras se que tú mismo me la ofreces y me la das. La deseo sabiendo que es el signo de tu presencia resucitada en mi vida. Tu paz, Señor, en medio de mis dudas, de mis incertidumbres, de mis miedos. Tu paz cuando pido signos de tu presencia resucitada en medio de mis días y mis noches. Tú me pides que transmita tu paz, que sea portador de tu paz. Hazme, Señor, instrumento de tu paz.

04.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Paz”

  1. ¡¡Gracias Señor, por el regalo de la Paz!! Creo que es lo más grande que tengo, sentir tú paz en mi interior, intentar de no perderla, confiar en Ella, e intentar de llevarla a mis hermanos.
    Concédele a nuestro mundo, por Tú gran Misericordia, ese Don tan grande de la Paz

  2. Dame paz cuando sienta llegar el miedo, tranquilidad cuando la euforia me atrape, calma cuando las dudas me acechen y sosiego cuando tu amor me inunde

  3. Hola que tal gracias por tu aportación.Muy importante a tener en cuenta la paz de Dios siempre hay que ansiarla y buscarla para ser realización plena humana que es lo que Dios desea tb de nosotros.
    Cuidate.
    Un saludo.

  4. Hola que tal gracias por tu aportación.Es muy importante.Hay que procurar siempre esa paz.Yo le pido a Dios por mi y por el mundo para que haya más paz que tanta falta hace.
    Cuidate.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *