Paz

1 de mayo
II domingo de pascua
Juan 20, 19-31 Paz a vosotros

Que todo el ser, Señor, se llene de tu saludo pascual. Que todos los seres recibamos tu paz y entreguemos su paz a los demás. Que el universo entero se colme de la dicha pacífica de saber que la vida ha vencido a la muerte. Que crezca el deseo de paz entre nosotros, el deseo de tu paz, no de la paz que desea el mundo. Seamos instrumentos de tu paz a lo largo de esta Pascua, siempre.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Paz”

  1. ¡¡Qué no pierda nunca mi paz interior Señor!!
    Cuando tengo la desgracia de hacerlo, veo la inquietud, el sinsentido de la vida, la armonía en mi desaparece.
    Cuento con tú gracia que me reconforta, ya que acudo a Ti.
    Mi mayor deseo hoy es la PAZ al mundo entero, que cese el odio, la violencia , el terrorismo, por todo ello te ruego Señor.

  2. Estoy buscando mi paz interior con la ayuda de Jesús resucitado, ojala como Él llegue al final con alegria y sobre todo con paz interior

Comentarios cerrados.