Paz

4 de mayo
Martes V de pascua

Jn 14, 27-31 Mi paz os dejo, mi paz os doy

Más que mediada este tiempo de pascua, Señor, m vuelves a sorprender con tu saludo resucitado, , con el don de la paz. Ante la paz que recibo de ti me pregunto, Señor, cómo he hecho durante estas semanas para transmitirla, cómo he sido constructor de paz, quien se ha beneficiado de la paz que tu me das, cómo la he cultivado y acrecentado. Tu paz, Señor,  que engrandece al hombre.

05.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Paz”

  1. ¡¡Señor, solo tú sabes darnos la Paz verdadera!!

    Perdónanos Señor por que no hemos hecho fructificar esa Paz en nuestros corazones, nos atribulamos ante tantas cosas que nos desconciertan.

    ¡¡Ayúdanos Señor a vivir y ser portadores de Tú Paz!!

  2. “Mi paz os dejo, mi paz os doy”. Frase que repito y me repito cuando veo que, ante los acontecimientos de la vida, me va a faltar o ya me falta esa paz que Dios quiere de mí.
    Pero hoy el comentario me hace mías y para mí esas preguntas de mi forma de construir y transmitir esa paz. Gracias Nano por hacer, con tu comentario, arañar mi interior y analizar que uso hago de esa paz que Jesús Resucitado me deja y me da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *