Pastor

31 de marzo
Sábado V semana

Jr 31  El Señor nos guardará como un pastor a su rebaño

Nos guardó, nos guarda y nos guardará. Pasado, presente y futuro de la realidad eterna de Dios en medio de nuestros ayeres, nuestros presentes, y nuestros futuros. Dios nos guarda como el pastor: dando su tiempo, tanto su atención, tanto su hacer, dándose, dando su vida. Como haces tú, Señor, en el misterio pascual que en comenzamos mañana a recordar. Como haces cada día en la eucaristía.  Recibimos la vida de ti, de tu muerte. Eres el buen pastor de este rebaño.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Pastor”

  1. EL SEÑOR NOS GUARDA DE TODO TIEMPO, IR Y DEVENIR POR LA VIDA, DEL ODIO DEL RENCOR DEL PASADO, NOS A HA MADO TANTO QUE EN ESTA SEMANA SANTA RECORDAREMOS SU GRAN SACRIFICIO POR NOSOSTROS HA DADO SU VIDA, PARA SALVARNOS DEL PECADO, DE LAS ENFERMEDADES, DE LAS MALDICIONES DE HERENCIA DE NUSTROS PASADOS, RECORDEMELO NO SOLO EN ESTA SEMANA SANTA, SI NO SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON Y NUESTROS ACTOS PODEMOS REFLEJAR EL AGRADECIMIENTO POR ESTE GRAN SACRIFICIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *