Pascua VII

10 de abril
Sábado octava de pascua

Mt 16, 9-15 Jesús, resucitado….

…se apareció primero a María Magdalena. Ellas fue a anunciárselo a sus compañeros. Ellos al oírle decir que estaba vivo, no la creyeron. Después se apareció en figura de otro a los que iban caminando a una finca. También ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero no los creyeron. Por último, se apareció  Jesús a los once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no  habían creído a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación.

Este es el resumen de esta semana de pascua. Apareces vivo, no te creemos a quien da testimonio, nos envías, para que crea tu creación.

04.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pascua VII”

  1. ¡¡Señor, nos falta fe!! Te estás manifestando día tras día a todos, en todos los acontecimientos de la vida cotidiana. Nuestra ceguera es igual que la de los apóstoles, tuvieron que palpar para verte.
    Nuestros ojos no están por la labor de verte en todo lo que nos rodea.¡¡ Perdón Señor, por no saber reconocerte y amarte como debo!

    Josefa

  2. Señor, cuanto me cuesta reconocerte en los rostros del dia a dia…Con cuanta fcilidad me olvido que estas alli presente, con tus sufrimientos y con tu amor…Pido con humildad Señor me perdones y me sea concedida la gracia de saberte y sentirte presente siempre, aunque a veces no parezca que estàs…Pido que mi corazòn de piedra sea transformado a un corazòn lleno de Amor, lleno de ti…

Comentarios cerrados.