Pascua VII

26 de abril
Sábado octava de Pascua

Mc 16, 9-15 Id al mundo entero y proclamad el evangelio a toda la creación

A toda la creación, a los árboles eternos que aplauden tu gloria, a los cielos que me recuerdan que siempre estoy en tu casa, a las nubes del alba y del ocaso, a la lluvia, a las estrellas, a los pájaros de la algarabía despierta, al ruiseñor de la primavera, a las piedras que vienen del pasado, a los desiertos, a los cactus floridos, a las montañas, al verde de los prados, al olor de la rosa, a los corazones desgarrados, a los que sufren la enfermedad, la injusticia, la discriminación, a los que te ignoran, a los que te rechazan, a los que no te conocen, a los que desean la vida, hazme aliento de tu voz para proclamar la buena noticia de tu salvación a toda la creación.
04.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pascua VII”

  1. Sé de mi responsabilidad de proclamar el Evangelio.
    Por ello trato todos los días de llenarme de Él.
    Creo que no podemos dar lo que no vivimos, no conocemos y no hemos gustado sus grandezas.
    El evangelio para mí es vida, está en todo mi entorno. Quiero ser responsable de transmitir lo recibido. Te pido tu Luz Señor.

  2. “Id al mundo entero…”. Y me lo estás diciendo a mí para que me mueva, para que salga y proclame el evangelio, la buena noticia. Y mi mundo es muy pequeño, mi alrededor es muy corto, aún así mi palabra, mi sonrisa, mi mano y mi ejemplo siempre será para que ese pequeño mundo mío, sepa las maravillas de tu amor. Me pongo en camino cada día para que todos vean en mí tu rostro y tu palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *