Pascua IV

7 de abril
Miércoles octava de pascua

Lc 24,  13-35 A ellos se les abrieron los ojos y lo reconocieron

Caminas junto a mí. Bien es cierto que te intuyo, que tu presencia me alienta, que me vivifica, que me transforma, que me consolida, que me fortalece, que me ilumina, que me caldea el corazón, que me llena de un consuelo inmenso ante cualquier acontecimiento de la vida. Solo te pido que además se me abran los ojos y te reconozca, al partir el pan, como resucitado, como Señor mi vida.

04.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Pascua IV”

  1. «sus ojos se abrieron» (Lc 24, 31).
    Señor, perdón por mi ceguera, sé que estás a mi lado, que te haces presente en cada momento de mi vida, que me confortas con Tú cuerpo en la Eucaristía. Yo creo Señor, pero aumenta mi Fe..¡¡Ayúdame a ser testigo para mis hermanos de tu presencia!!

    Un saludo a todos Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *