Pascua I

25 de abril
Lunes de la octava de Pascua

Mt 28, 8-15 No tengáis miedo, ida a comunicar…

Sin temor. Dar testimonio de tu resurrección, de tu triunfo sobre la muerte, de tu salvación ofrecida. Comunicar con nuestra vida, con nuestra pobre palabra, enriquecida por tu Palabra, con nuestros gestos, con nuestro ser testigos tuyos, con la fuerza de tu Espíritu, que tu eres un Dios vivo que vivificas, salvador, que nos salvas. Que tú eres Dios. No tener miedo. Id y comunciar a la gente que vives en lo cotidiano, en nuestras galileas.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pascua I”

  1. Sin temor,con un corazón agradecido doy gracias por tú resurrección, me comprometo en la medida de mis posibilidades ,pero sobretodo con tu luz a proclamar que estás Vivo en medio de nosotros, que la muerte no es el fin, que me esperas Tú.¡¡Gracias Jesús!!

  2. Cada día que recibo el mensaje de La Palabra que la iglesia me ofrece, siento gran gozo al abrir Dime una palabra. Sé que es esa Su Palabra para mi este día e intento vivirla. ¡Cuántos miedos nos rodean que no nos permiten ANUNCIAR al que VIVE!! Su Paso por nuestra vida nos llene de la fuerza que necesitamos y pueda mas nuestro agradecimiento que nuestras debilidades.
    ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Comentarios cerrados.