Pascua

4 de abril
Domingo de Pascua

Jn 20, 1-9 Vio y creyó

Vio las vendas en el suelo, el sudario enrollado colocado en un sitio aparte, en el sepulcro vacío. Vio que ya no había muerto, que era inútil buscar entre los muertos al que estaba vivo. Vio y creyó, pues hasta entonces no había entendido la Escritura, que él había de resucitar de entre lo muertos. Creer que has resucitado transforma la vida, vivifica y da una clave de interpretación a todo lo que sucede. Verdaderamente has resucitado, Señor. Aleluya.

04.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pascua”

  1. ¡¡¡Aleluya, Feliz Pascua a todos!!!
    ¡Alegría,Luz, Amor, Entrega, Servicio!
    Se han cumplido las escrituras ¡¡Cristo Vive!!
    Gracias Señor, por seguir junto a nosotros, sin Tú compañía y guía nuestras vidas irán a la deriva.

    ¡¡Felicidades Luis!!

    Un abrazo Josefa

  2. ¡¡ FELIZ PASCUA !!. Feliz Pascua para todos.
    Hoy es un día grande, un día feliz porque los que hemos seguido y acompañado al Señor hasta el Calvario, hoy lo hemos visto y reconocido resucitado. El sepulcro está vacío y no podemos buscar ahí al que vive. El Señor está vivo y con su resurrección se transforma nuestra vida.
    ¡Cristo vive, aleluya!

Comentarios cerrados.