Paralítico

15 de enero
Viernes I

Mc 2, 1-12 Llegaron cuatro llevando un paralítico…

Cuando estoy paralizado no puedo caminar, no puedo seguirte, no puedo mover mi ser hacia Ti. Por eso necesito la comprensión, el apoyo, el ánimo, las extremidades, la voluntad, la cercanía, la ayuda, la presencia, de una comunidad que me acerca a ti, que me pone ante tu presencia…Hombres y mujeres en la Iglesia, mi comunidad religiosa, la fraternidad…gracias, Señor.

 01.15

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Paralítico”

  1. Está bien la reflexion sobre la parálisis espiritual que padecemos pero quisiera resaltar el papel de los “cuatro que llevaban al paralítico” saltaron obstaculos, hicieron lo imposible por acercarlo a JESUS. También nosotros debemos ser ágiles para ayudar a los demás, no importa quien sea nuestro prójimo, lo importante es AMAR, SERVIR, ENTREGAR LA VIDA, como lo están haciendo los VOLUNTARIOS en la tragedia de HAITI.
    Gracias,
    Joseph misionera laica op.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *