Pan de vida

20 de abril
Martes III de Pascua

Jn 6, 30-35 Yo soy el pan de vida

Tú eres, Señor, el pan de vida, el pan que me alimenta, el pan que me sacia, el pan que me consuela, el pan que me fortalece, el pan que me anima, el pan que me hace ser pan en ti, el pan que me vivifica, el pan que me consume, el pan que me come, el pan que me acurruca, el pan que me llama, el pan que me tiene expectante, el pan que me pone ante él en adoración, el pan que cada día llega, como milagro de la aurora, en la eucaristía. Gracias, Señor, por este pan.

 04.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pan de vida”

  1. «Señor, danos siempre de este pan» (Jn 6,34)
    Con un corazón plenamente seguro que Tú estas siempre presente en la Eucaristía, que te nos das y nos fortaleces. Crea en mi un templo de donde no salgas nunca . Te amo, creo y deseo comer siempre de este Pan que me da la vida verdadera.

    Gracias Luis por tu reflexión, llena el corazón. Josefa.

  2. …El pan que recibo, el pan tierno, blanco y blando que reparte en la mesa el padre de familia, el pan que como, el pan que me hace convertirme en pan para darme a los demás, el pan que me hace ser tierna, blanca y blanda, el pan que me hace ser pan…
    Señor, cada mañana en la Eucaristía como el PAN que tú repartes y que me ayuda a convertirme en pan, que no me falte tu alimento porque él me aporta el amor que tengo que repartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *