Pan de vida

28 de abril
Martes III pascua

Jn 6, 30-35 Yo soy el pan de vida

Recibir el pan que tú me das. Vivir del alimento que tu pones en mi boca. Ser saciado con tu don, gozar y alegrarme en él. No desear otra cosas no esperar otra cosa no buscar otra cosa sino el pan que tu me das para la vida del mundo. Y compartir tu don, saciar las hambres de nuestro mundo, el hambre de pan material, el hambre de ti. Llevar hasta ti, pues nos dices: el que vine a mí no pasará hambre.

0428

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Pan de vida”

  1. Señor, danos siempre de ese pan, que yo me alimente sólo de tí, que crezca mi hambre hasta hacerse más grande que mi propio ser, para que al comer tu pan mi vida se llene de ti y todo lo que yo tenga seas tú, para que tú seas mi vida, para ser yo también pan para los otros. Y gracias Señor por todos los que son pan para mí, gracias por tantos cada día, gracias por Nano, porque con suss vidas, sus palabras, me conducen a tí, el verdadero pan del cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *