Palabra de gracia

27 de mayo
Miércoles VIII pascua

Hechos 20, 28-38 …palabra de gracia, que tiene poder para construiros

Tu Palabra, Señor, me sigue hablando esta semana sobre ella misma. Palabra que me alimenta, que me anima, que me indica, que me sugiere, que me contrasta, que me interpela, que me sacia, que me muestra, que me madura, que me consolida, que me llena de ti, que me hace en ti, que me construye según tu voluntad, que me da parte en la herencia de los santos.

0527

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Palabra de gracia”

  1. … Palabra de gracia, que me alimenta, que me consuela, que me lleva, que me enseña. Palabra tuya, Señor, de la que bebo para saciarme, de la que recibo tu amor para repartirlo.
    Palabra de gracia, Señor, ayúdame a escucharla, a entenderla, a meditarla, a comunicarla, a vivirla, a hacerla mía para ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *