Palabra

1 de junio
Domingo IX

Dt 11, 18-26 Meteos estas palabras mías en el corazón y en el alma

Y no solo ahí, sino que nos pides que las atemos  a la muñeca como un signo, y que las pongamos de señal en nuestra frente. Tu Palabra, Señor, que es siempre signo de bendición.  Tu Palabra, que es roca y baluarte, donde quiero construir mi vida. Tu Palabra, Señor, que hace brillar tu rostro sobre nosotros. Tu Palabra, Señor, que me llega este domingo y me pone ante ti. Tu Palabra, Señor, que quiero acoger y hacer mía para que me hagas tuyo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Palabra”

  1. Nos pides que nos metamos tu Palabra en el corazón y en el alma, que la marquemos en nuestra frente, que la atemos a la muñeca. Tu Palabra que me ha llevado a conocerte, tu Palabra que es vida, que es camino, tu Palabra que me ayuda a seguir, tu Palabra que me sostiene cuando caigo, tu Palabra que me une a los demás para amarlos más, tu Palabra que me ayuda con el peso de la cruz, tu Palabra que me habla de tu AMOR.
    Señor, convierte en roca mi corazón para que tu Palabra no se tambalee nunca cuando llueva, cuando se nuble, cuando me pierda…

  2. Qué importante es atesorar la Palabra en nuestros corazones, es la que nos sostiene en todo tiempo y que importante enseñarsela a nuestros hijos desde pequeños. Leyendola volvemos a tener fé cuando nos sentimos debiles y cumpliendola nos hacemos merecedores de todas sus promesas para nuestras vidas y para la de nuestros hijos y nietos porque aprendemos a bendecirlos cada día a través de nuestras oraciones a su favor.
    Gracias Señor por ella y grabala en nuestros corazones para poder servirte cada día llevandola a otros que la necesiten!!!!

Comentarios cerrados.