Ovejas descarriadas

7 de julio
Miércoles XIV

Mt 10, 1-7 Id a las ovejas descarriadas de Israel

Eres claro, Señor, y nos envías a las ovejas descarriadas de Israel, a proclamar que el reino de los cielos está cerca. Nos envías como a los apóstoles, cuyos nombres hemos recordado en el evangelio de hoy. Preferir a los que no están sobre los que están, a los que no conocen sobre los que conocen, a los que rechazan habiendo conocido algo, no a Ti, que no les ha convencido. ¿Quiénes son las ovejas descarriadas? Tus preferidos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Ovejas descarriadas”

  1. ¡¡Ayúdanos Señor a ser fieles a éste compromiso evangelizador!! Hoy como ayer tenemos el mismo mandato;dar razones de nuestra fe, darte a conocer, que los que te ignoran vean en nosotros una coherencia plena de vida y misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *