Os digo

3 de marzo
Sábado I semana

Mt 5, 43-48 Yo en cambio os digo

En este tiempo de cuaresma, Señor, ponerme a la escucha de tu Palabra, que se presenta como un pozo sin fondo de sabiduría y gracia, como un don para vivir en plenitud contigo. Hoy tu palabra llega, como todos los días, ¡tan caudalosa!: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen; si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis?; dichoso el que te busca con sincero corazón; él será tu Dios; él te elevará en gloria, nombre y esplendor.
En el silencio, dame tu Palabra.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Os digo”

  1. Entre todo lo que me pides y aparto para ti, el diezmo que debo entregar a quien me hace mal siempre lo dejo en espera, pero las pocas veces que he roto la barrera tú siempre me has recompensado. Bendito seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *