Os amo

14 de mayo
San Matías, apóstol

Jn 15, 9-17 Como el padre me ha amado, así os he amado yo

Es la realidad. Tu amor primero. Tu elección primera. Tu palabra para que la alegría esté en nosotros, lo primero. Tu dar la vida por nosotros, lo primero. Y de ahí surge el mandamiento: que te amemos, que nos amemos. Porque tú nos has amado primero. ¿Nos damos cuenta de la grandeza de tu amor?

05.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Os amo”

  1. Señor, sigues haciéndonos entender que tu Amor es gratuito, no lo merecemos, tú nos lo das porque nos amas. Quieres que gocemos contigo, que sintamos tú dicha de estar con el Padre. Nos dejas un mandamiento profundo ¡¡Qué nos amenos, pero tú nos has enseñado que clase de Amor es el que debemos tener ;Igual a como Tú nos has amado!! Señor, si el amor moviera todo los corazones, el mundo sería más humano y solidario.¡¡Gracias por tu Amor Señor, has que responda con generosidad a él!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *