Orar II

17 de marzo
Jueves I cuaresma
Mt 7, 7-12 Pedid y se os dará

La petición que hago, Señor, es me concedas aquello que más necesito para amarte, para ser totalmente tuyo, para que tú te hagas en mí y no ceses de darme ti amor y el bálsamo de tu misericordia, que me hablan de tu fidelidad para siempre. Te pido lo que me des, Señor, para tu gloria.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Orar II”

  1. Gracias Señor por estar atento a lo que te pido,pero también te agradezco lo que no recibo,sé que no me conviene. No dejo de confiar en tú Palabra ¡¡ Pedid y se os dará!!

  2. Solo quiero dejar de pensar en mi y estar en disposicion de escuchar tu voz en lugar de oirla y llevarla a la practica.

  3. A veces me pregunto porqué nos cuesta tanto pedir ayuda, gritarla, suplicarla cuando Él siempre está dispuesto a oirnos. Hagamos como la madre Teresa, pidamos de corazón hasta aplastarnos la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *