Orar contigo

7 de septiembre
Martes XXIII

Lc 6, 12-19 Subió Jesús a la montaña a orar….

…y pasó la noche orando a Dios.  Justo antes de hacer algo  trascendental, elegir apóstoles, te pones en relación directa con el padre, te retiras, subes a la montaña, pasas la noche orando. Lugar apartado, tiempo, tranquilo, sereno, sin interrupciones. Enséñame a orar así, Señor, en la montaña, en la noche, para estar en intimidad contigo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Orar contigo”

  1. Señor enséñame a escucharte en las tinieblas, en la soledad, en el frío de la noche junto al aullido de los lobos… enséñame a escoger bien mis amigos… Amén.

  2. Señor, se lo que hace una oración bien hecha, con un corazón vacío de todo, esperando que seas tú quien lo llenes, ayúdame a seguir necesitandote , a buscarte día y noche. Tú eres el único que llenas mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *