Orar

17 de noviembre
Sábado XXXII

Lc 18, 1-8 cómo tenían que orar sin desanimarse

Orar sin interrupción, orar constantemente, orar sin desfallecer, orar coni nsistencia.. Orar sabiendo que no oro yo sino tú oras; orar sin esperar nada a cambio. Ni sentimientos, ni afectos, ni deseos, ni logros. Orar por amor, con amor, en el amor. Orar con fidelidad. Orar con todo el ser aburrido, distraído, enajenado…pero con ganas de darme cuenta qué tú estás, que tú eres y me pones en oración, vacío de todo para ti. Hazme en ti oración, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Orar”

  1. Orar sin interrupción. Cuando el corazón está alegre y cuando está triste. Al caminar por un sendero llano y cuando lo hacemos sobre un endeble cable tendido para eludir la crecida de un torrente. Y no esperar nada, ni siquiera una brizna de Tu amistad. Pero sí desearlo.

Comentarios cerrados.