Oración

12 de abril
Martes V de cuaresma

Salmo 101 Señor, escucha mi oración

En la oración siempre quiero que me escuches, Señor, que oigas el lenguaje de mis silencios, sin hablar, sin susurrar, sin que pronuncie mi voz; escucha mi corazón distraído que se hace presente ante ti, y que te ofrece todos los anhelos que quieren ser saciados en ti, Señor. Señor, escucha mi oración.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Oración”

  1. Jesús nos lo muestra todo. A nosotros nos corresponde abandonarnos a él con total confianza, desmayarnos en sus brazos y caminar con la seguridad de que siempre nos acompaña. Mirar y ser mirados.

  2. Jesús, nos dijo; ¡Pedid y recibiréis! Con la confianza de hija, siempre acudo a ti, sé que mis ruegos los atiendes si son para mi bien.
    No dejo de confiar aunque lo que te pida no me lo concedas ¡¡Tú sabes mejor que yo lo que necesito!! En tus manos deposito mis inquietudes y ruegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *