Oración

9 de octubre
Viernes XXX

Flp 1, 1-11 Siempre que rezo por vosotros lo hago con gran alegría

La oración, Señor, una gran alegría. Ni un fardo pesado, ni una obligación tediosa, ni…una alegría, una apertura infinita, un trato de amor, un embelesarse en tu mirada, un ir a la profundidad del ser para estar recostado en ti, un momento de gracia, una bendita gratuidad. La oración, Señor, la gran alegría de cada día, la alegría de una vida en ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Oración”

  1. Señor,orar es vital en mi vida. No me cuesta, porque tú te haces presente en cada momento, me invitas, te siento junto a mi.. Pero no podría vivir sin este encuentro contigo, ya que me das fuerzas, paz, luz y me ayudas en mi camino. Es más necesito estar junto a Ti, sino noto mi vida vacía. Siempre hago mi oración universal.
    Tú Señor, me muestras el vacío de tantas cosas, y la necesidad de que recurramos a ti.
    Unidos en Cristo, por la Oración. Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *