Oración

23 de febrero
Martes I cuaresma

Mt 6, 7-15 Cuando recéis no uséis muchas palabras

Dame tu palabra para utilizarla en mi oración. Dame tu amor para amarte en la oración. Dame tu presencia para presentarme en la oración. Dame tu espíritu para encarnarlo en mi ser. Dame tu ser para ofrecerte mi ser tuyo, en adoración. Dame el silencio para ser en ti, despojado de todo, en nada más. Dame el don de la oración, Señor, como tú quieras, cuando tú quieras, para tu gloria.

 02.23

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

9 opiniones en “Oración”

  1. Gracias Señor por estas palabras, que esta noche tocan mi corazón con su vuelo de alas encendidas para decirte gracias: gracias por darme mi verdadero ser, mi yo auténtico que eres tú mismo. Gracias por el silencio que me deja sin ser, gracias por tu ser que me alimenta, gracias por tu presencia que me abre a la oración, gracias por tu amor que todo lo hace amable, gracias por tu palabra Señor con que me escuchas. Gracias siempre Señor.

  2. ¡¡Señor ensáñame a que mi vida sea oración!!

    A saber escucharte y abrirme a tu Palabra. Deseo verte en todo y cada uno de mis hermanos.

    Gracias Luis por la meditación. Josefa

  3. Delante de ti, Señor, no hacen falta palabras, solo saberte cercano, solo saberte presente, solo abandonarme en sus brazos, solo sentir tus caricias y escucharte, y sentirte, y notarte cerca… luego, saber que tú sabes lo que necesito antes de que te lo pida.
    Así quiero rezar, sin palabras, en silencio, en diálogo contigo. Llename de silencio para notar tu presencia.

  4. Estoy buscando liberacion para la familia Ramirez, tenemos enemigos que hacen brujeria y hemos sido victimas de eso,. Estamos arruinados, perdiendo nuestras casas, sin trabajo etc.. a merced de nuestros hijos a quien les hemos danado su credito. Ellos tambien estan mal. Por favor Pida en sus oraciones por esta familia que necesita quitarce este mal de encima para poder progresar. Dios los bendiga. Doris

  5. Gracias por tu palabra clarificadora. Soy un profesor del colegio del Pilar de Valladolid y este verano doy un taller sobre métodos de oración personal, muy interesante (está feo que yo lo diga). Quería que supieras que utilizaré este texto para introducir precisamente el método de «oración vocal», es precioso. Y citaré tu blog para que los asistentes al taller orienten sus oraciones de «meditación» en su día a día. Gracias por esta labor tan constante y facilitadora.

  6. hola
    solo queria hacer un aporte sobre la hermosa palabra del Señor, ha no cambiar lo que dice el evangelio, seamos textuales es importante interpretar bien, lo que nos habla nuestro Padre, por ej Mt 6, 7-15
    (Cuando recéis no uséis muchas palabras)
    no dice asi, 7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos., por que los catolicos repiten rezos demaciades veces, es orar con un corazon humillado, es conversar con Dios,
    ,,,,

  7. yo dije que queria una oracion con la palabra «ti», yo no pedí para nada del mundo las parábolas de Dios.
    DE: CAMILA.
    PARA: LA ESTUPIDA PAGINA WEB

Comentarios cerrados.