Oración

31 de marzo
Martes V cuaresma

Salmo 101 Señor, escucha mi oración

La oración que una vez más hago intercediendo por los que sufren el dolor físico y moral, por los que se sienten abandonados y atribulados, por los marginados, por que viven en soledad su vejez, por los que no tienen paz, por los pobres y necesitados, por todos los que no tienen ni fuerzas para gritar pero desean que su grito llegue hasta ti.  Inclina tu oído hacia mí cuando te invoco, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Oración”

  1. Gracias Padre por escuchar mis plegarias, Gracias por enseñarme a orar por los demas y no centrar mis súplicas en lo mío, Gracias por hacerme llegar tu Amor y tu calor en los momentos mas difíciles, Gracias porque hacerme capaz de sentir el dolor de tu ausencia, por crearme, mil veces gracias Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *