Oración

24 de julio
XVII Domingo

Lc 11, 1-13 Señor, enséñanos a orar

Esta es la petición: enséñanos a orar, en estar en trato de amor y amistad contigo, en intimidad gozosa o árida, en tiempo dedicado, en entrega generosa, en oración continua. Tú me acompañas, Señor, todos los días de mi vida, desde que me levanto hasta que me acuesto, y así vivo en presencia permanente, agradecido. Dame ojos de fe para que, sin verte o percibirte, sepa que tú está conmigo y mi vida sea adoración, para gloria de tu nombre. Dame el don de la oración.

07.24

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Oración”

  1. Si te trato te conozco,si te conozco te amo,si te amo vivo en ti.En la Santa Trinidad.concedenos la gracia de saber orar y escucharte.

  2. Señor, enséñame a orar. Enséñame, como tú, a apartarme del ruido, a apartarme de todo lo que no seas tú para que solo te pueda oír a ti, para que solo te pueda hablar a ti, para que mi oración no sea un monólogo, sino una conversación con mi Padre. Porque tú mismo me dices que mi oración comience con la palabra Padre. De esa manera mi oración será sencilla, tranquila y llena de confianza.
    Abba, Padre, enséñame a orar, enséñame a estar contigo ….

  3. Porque eres mi hermano y te quiero
    te digo que no entiendo que robes, mates y ultrajes

    Porque eres hijo del Padre
    no comprendo la ira envenenada
    ni el odio
    ni el silencio cobarde

    Porque eres padre, hermano y amigo
    te perdono las ofensas
    sin caer en la tentación de evitar que la oración purifique nuestros corazones

    (+ Kabul)

Comentarios cerrados.