Odres nuevos

19 de enero
Lunes II

Mc 2, 18-22 A vino nuevo, odres nuevos

Cada día nos llega el vino nuevo, pues nos ofreces la posibilidad de comenzar el día  de nuevo, renaciendo, con una nueva mirada, transformadora, que penetre más allá de la realidad y que sepa ver lo que no se ve en lo que se ve. Cada día nos llega el vino nuevo en tu sangre, que nos permite transformar nuestro corazón y comenzar a latir desde misma entrega. Lástima que tantas veces la novedad caiga en odre viejo.

0119

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Odres nuevos”

  1. Padre. Gracias por inundar mi interior con tu luz y tu calor. Gracias por hacerme comprender el significado de Tu Amor, Gracias por esta nueva oportunidad para amarte. Gracias por fortalecer mie spíritu para no desfayecer en mi misión.

  2. Señor, haz de mí un odre nuevo, capaz de contener tu vino nuevo. Hazme capaz de ver más allá de lo que se ve, de descubrir tu presencia enmedio de la enfermedad y el sufrimiento. Haz de mí un odre nuevo que no se rompe, para que sepa llevar tu amor a los que te necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *